ÁREAS DE TRABAJO

Nuestra firma ofrece a nuestros clientes asesorías y representación Judicial en las siguientes áreas:


DERECHO PRIVADO:

Especialistas en asesorías a sociedades, su estructura y funcionalidad en la creación, transformación escisión y liquidación. Además de asesoría en restructuraciones y en las áreas contables y financieras así como en gestión de la responsabilidad social que les asiste. Igualmente, brinda asesoría en áreas de seguros y contratación privada.


DERECHO PENAL:

Asesoría y representación judicial en procesos penales de ley 906 de 2004 y ley 600 de 2000, en procesos de extinción de dominio y representación en casos de extradición tanto en el trámite interno como la representación de nuestras firmas americanas aliadas.


DERECHO ECONÓMICO:

Asesoría en derecho financiero, bancario y cambiario, estructuración de negocios; asesoría en banca de inversión, en formulación y ejecución de manuales de inversiones, planes de desarrollo y presupuestos en hacienda pública.


CONTRATACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA:

Asesorías a entidades públicas en establecimientos de manuales de contratación y en el apropiado manejo de recursos; asesorías a entidades privadas en concursos y licitaciones tanto como públicas como privadas; asesoría en la estructuración y operación de Uniones Temporales, Consorcios, Alianzas, Joint Venture a empresas naturales y jurídicas


DERECHO DE LA COMPETENCIA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR:

Asesoría y representación Judicial en procesos que se adelanten en la Superintendencia de Industria y Comercio tales como reclamación de Garantías, fusiones empresariales. Atendemos sus necesidades en régimen de patentes y régimen marcario así como todos los componentes de propiedad intelectual.